Buscando en internet la manera de prepararlos me encontré con un hermoso Blog que he añadido desde ya a mis favoritos y que les recomiendo enormemente. Se llama "La receta de la felicidad" . Tiene recetas interesantes, fotos muy bonitas con textos siempre divertidos. Les encantará!
Ingredientes:
* 1 taza de azúcar
* 1 cucharadita de agua
* Colorante vegetal al gusto (opcional. Yo no le puse!)
* Especias al gusto: canela, vainilla, etc. (opcional. Yo le puse a unos cuantos canela y quedaron cafecitos y seguro mañana no solo endulzaran mi café o mi té, también lo aromatizaran :))
Procedimiento:
- Mezclar los ingredientes muy bien hasta que el azúcar tenga la textura arenosa (como cuándo armamos castillos de arena en la playa)
- Pasar la mezcla a los moldes y presionar muy bien para que quede firme.
-Meter al microondas (checar que el molde que utilicemos sea apto para micro!) durante 50 a 60 seg. a máxima potencia. Sacar, dejar enfriar y desmoldar uno para checar si está seco y firme. Si se desmorona volver a introducir al micro 10 seg. más y volver a probar. Una vez salga firme y seco, desmoldar todos (yo los dejé una noche al aire para que se enfriaran completamente y para terminar de secar. Una vez fríos, almacenar en frasco hermético.
Ideales para otro dulce y bonito regalo ;)
Disfrutar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario